T

Protocolo Spectrol Para Animales

Spectrol es muy usado en el campo veterinario sobretodo para efectos de desparasitación en perros y gatos, sin embargo, últimamente se ha evidenciado que varias de mascotas mejoraban cuadros severos de artritis cuando se les administraba pequeñas dosis de Spectrol y Diatomeas por espacio de 30 días. Simplemente replicando el mismo protocolo de humanos pero aplicado en perros y gatos; para sorpresa de nuestro grupo de investigación, la mejoría en los casos de artritis y otras patologías eran sumamente rápida.

+ Toma Oral de Spectrol en perros y gatos

El Spectrol funciona muy bien en perros y gatos, se usa para eliminar todo tipo de parásitos internos que aquejen a la mascota. Lo sorprendente de esta práctica es que cuando se hace por espacio de 30 días las mascotas que presentaban problemas articulares (artritis, artrosis, espondilitis, etc) mejoraban rápidamente debido a que los parásitos que alberganban eran la fuente de patógenos y toxinas que causan dichas enfermedades (al gual que a los humanos), entonces sí removemos la fuente de los patógenos y las toxinas en poco tiempo (los parásitos), el cuerpo eliminará el restante de la enfermedad y así la mascota se podrá curar permanentemente.

+ DOSIFICACIÓN PARA PERROS (Duración > 30 días / Una hora después de comer)
> Perros de 20 kg en adelante > 5 gotas de Spectrol de preferencia en la boca o con un pedazo de carne.
> Perros de 10 a 19 kilos > 4 gotas de Spectrol de preferencia en la boca o con un pedazo de carne.
> Perros de 2 a 9 kilos > 3 gotas de Spectrol de preferencia en la boca o con un pedazo de carne.

+ DOSIFICACIÓN PARA GATOS (Duración > 30 días / Una hora después de comer)
> Gatos de 4 kg en adelante > 3 gotas de Spectrol de preferencia en la boca o con un pedazo de carne.
> Gatos de 2 a 3 kilos > 2 gotas de Spectrol de preferencia en la boca o con un pedazo de carne.
> Gatos de 1 a 2 kilos > 1 gota de Spectrol de preferencia en la boca o con un pedazo de carne.

* NOTA: Se sugiere adminstrar unos cuantos gramos de Diatomeas Food Grade en la comida de su mascota durante los 30 días del protocolo, para ayudar a neutralizar la toxicidad del proceso de desparasitación. Por ejemplo, una referencia es una cucharada sopera rasa para perro grande y cucharada chica para perro pequeño.

+ Spectrol tópico para perros y gatos

La forma correcta de aplicar el Spectrol es remojando un hisopo con unas cuantas gotas y luego aplicando y esparciendo suavemente sobre la zona afectada, sí la mascota presenta irritación luego de unos 30 minutos puede untarse un poco de aceite de coco o sábila (aloe vera).

Este procedimiento puede hacerse una o dos veces por día hasta que el problema en la piel de la mascota desaparezca completamente (una semana aproximadamente).

CASO DE ÉXITO AL 100%
CON ESPONDILITIS

Mi nombre es Yanacha, soy una perrita negra mezcla de labrador y rodwailer, tengo 8 años y contraje por pulgas una terrible enfermedad llamada Espondilitis Anquilosante y luego de varios exámenes y de escuchar que debía ser operada (operación de alto riesgo) y relegada a la quietud, mis papás decidieron que tomara Spectrol, Diatomeas y MMS por 30 días. Luego de ese tiempo se me fueron los terribles dolores, mi joroba desapareció, (síntomas comúnes de esta enfermedad), y volví a jugar, saltar y pude hacer mi vida de siempre y sobre todo, pude volver a escalar y a subir montañas (mi actividad favorita).

"El GarrapaKiller" un eficaz Controlador de Pulgas y Garrapatas

Las Pulgas, Garrapatas y Piojos son portadores de múltiples enfermedades que ponen en riesgo nuestra salud, por tanto son una plaga que debe ser erradicada de nuestro hogar y de nuestras mascotas.
Los patógenos de los cuales son portadoras enferman no solo a nuestras mascotas, si no que son un foco de contagio de múltiples patologías para los humanos que nos gusta convivir con mascotas en nuestros hogares.

Mantente actualizado en estos temas

Síguenos o Búscanos como Spectrol Antiparasitario en las Redes Sociales

Facebook

SPECTROL

You Tube

LOS VIDEOS

Búscanos en las Redes Sociales

+ Contáctanos

Perú, Cusco - Lima

Argentina, Mendoza 

contacto@cdsperu.com

Me desapareció la Psoriasis con pocas aplicaciones tópicas diarias de Spectrol en la zona de mi cara.

Favio Urbano

© Copyright 2018  Spectrol Antiparasitario                                          contacto@cdsperu.com                                                        Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SPECTROL
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.