T

GarrapaKiller

Garrapakiller es una mezcla de 4 ingredientes (neem, pino, tabaco rubio y diatomeas) y que juntos son muy efectivos para eliminar pulgas, garrapatas, piojos y todo tipo de ácaros.

+ Por qué es necesario eliminar los ácaros

Las Pulgas, Garrapatas y Piojos son portadores de múltiples enfermedades que ponen en riesgo nuestra salud, por tanto son una plaga que debe ser erradicada de nuestro hogar y de nuestras mascotas.

Los patógenos de los cuales son portadoras las garrapatas, pulgas y otros ácaros enferman no solo a nuestras mascotas, si no que son también un foco de contagio de múltiples patologías para los humanos que nos gusta convivir con mascotas en nuestros hogares.

Como usar el GarrapaKiller?

EN UNA BOTELLA ATOMIZADORA (SPRAY) MEZCLE 3 A 4 ML DE GARRAPAKILLER JUNTO CON 100ML DE AGUA FILTRADA, AGITAR BIEN HASTA HOMOGENIZAR Y MEZCLAR BIEN AMBAS SUSTANCIAS, LUEGO APLICAR GENEROSAMENTE EN EL CUERPO DE LA MASCOTA Y EN SU CAMA Y LUGARES DE ACTIVIDAD COTIDIANA, HACER ESTA OPERACIÓN POR UNOS 4 A 5 DÍAS CONSECUTIVOS, DESPUÉS DE ESTOS DÍAS A MODO DE MANTENIMIENTO APLICAR EL GARRAPAKILLER UNA VEZ POR SEMANA DE NUEVO EN LA PIEL DE LA MASCOTA, EN SU CAMA Y LUGARES DONDE TRANSITA FRECUENTEMENTE. 

CASO DE ÉXITO AL 100%
CON ESPONDILITIS

Mi nombre es Yanacha, soy una perrita negra mezcla de labrador y rodwailer, tengo 8 años y contraje por pulgas una terrible enfermedad llamada Espondilitis Anquilosante y luego de varios exámenes y de escuchar que debía ser operada (operación de alto riesgo) y relegada a la quietud, mis papás decidieron que tomara Spectrol, Diatomeas y MMS por 30 días. Luego de ese tiempo se me fueron los terribles dolores, mi joroba desapareció, (síntomas comúnes de esta enfermedad), y volví a jugar, saltar y pude hacer mi vida de siempre y sobre todo, pude volver a escalar y a subir montañas (mi actividad favorita).

Mantente actualizado en estos temas

Síguenos o Búscanos como Spectrol Antiparasitario en las Redes Sociales

Facebook

SPECTROL

You Tube

LOS VIDEOS

Búscanos en las Redes Sociales

+ Contáctanos

Perú, Cusco - Lima

Argentina, Mendoza 

contacto@cdsperu.com

Me desapareció la Psoriasis con pocas aplicaciones tópicas diarias de Spectrol en la zona de mi cara.

Favio Urbano

© Copyright 2018  Spectrol Antiparasitario                                          contacto@cdsperu.com                                                        Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SPECTROL
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.