los Estudios en Parasitósis de la Dra. Hulda Clark esclarecen todo el panorama de la Medicina Actual

La Dra. Hulda Clark hace mucho tiempo atrás lo demostró de manera bien fundada y contundente, que existe una estrecha relación entre todas las enfermedades y las diferentes cargas parasitarias y de patógenos en el cuerpo, así lo demuestra en su libro (más abajo lo podrás decargar)

Aquí un extracto de su libro "La Cura de todos las Enfermedades"

He comprobado que el eczema está causado por lombrices, las crisis epilépticas ocurren cuando una lombriz denominada Ascaris consigue penetrar en el cerebro, la esquizofrenia y la depresión están causadas por parásitos alojados en el cerebro.

El asma lo causa el Ascaris en los pulmones.
La diabetes está causada por el parásito pancreático del ganado Eurytrema.

La causa de las migrañas es el parásito Strongyloides.
El acné rosácea lo causa la Leishmania.
Muchos de los problemas cardiacos los causa una lombriz de los perros conocida como Dilofilaria. 
Y la lista sigue y sigue.” Para desgracia de la población, “actualmente los humanos somos huéspedes de cuatro fasciolas comunes, además del Fasciolopsis Buski (parásito del cáncer), son: parásito del hígado ovino, parásito pulmonar, parásito pancreático y parásito del hígado humano. 

No crea que el parásito del hígado ovino es solo para las ovejas.

Los anfitriones pueden variar cuando la inmunidad se ha visto lo suficientemente reducida que podemos albergarlos accidentalmente.

Parásitos menos comunes lo son cada vez más, como el Gastrothylax, causante del síndrome de Dawn, fibrosis quística y enfermedad poliquística del riñón (tres enfermedades genéticas)

Echinostoma Revolutum, parásito de todos los casos de ‘sillas de ruedas’, o el Recurvatum Echinoporyphium, uno de los parásitos de la diabetes, además del Eurytrema Pancreaticum.

Todos ellos son parásitos que están ganando terreno.

Dra. Hulda Clark

Más datos importantes en su libro

Los parásitos atraviesan varias etapas de crecimiento. A partir del huevo, se desarrollan, hasta llegar finalmente a su crecimiento completo. Otras especies tienen diferentes etapas de larvas. El ataque por parásitos produce un esfuerzo enorme para el organismo, sin embargo no se reconoce en análisis clínicos como mecanismos biológicos extraños en progreso.

En primer lugar, todas estas etapas del desarrollo de parásitos, no se busca en biología o pruebas clínicas dentro del cuerpo humano, dado que de acuerdo a la biología ortodoxa, estos procesos toman lugar fuera del mismo, en huéspedes secundarios como ser mascotas, insectos, caracoles etc.

En segundo término, debido a los límites de las posibilidades de los laboratorios, los estudios clínicos solamente apuntan a las infecciones masivas. Esto significa que los parásitos son detectados sólo cuando ellos aparecen en forma visible en la materia fecal, acompañada por vómitos, fiebre, anemia, etc.
Sin embargo, he observado (descubrimiento de la Dra. Clark), que las metabolizaciones que producen los parásitos contienen sustancias alérgicas, debido a la cantidad de ácidos y proteínas extrañas al cuerpo 

> Bajarse el PDF del libro de la Dra. Hulda Clark " La Cura de todas las Enfermedades"

Por eso es tan importante tener estrategias para no caer en las redes de los parásitos y patógenos

AQUI UNOS CUANTOS DATOS QUE TE PUEDEN SER ÚTILES

Mobirise

Nuestras mascotas

Una de las estrategias más efectivas para estar libres de parásitos es mantener desparasitadas a nuestras mascotas, ya que el contacto con sus pelos, piel, saliva o las picaduras de sus pulgas nos contagiarian rápidamente.

Mobirise

Desinfectar los alimentos

Otra de las maneras más comunes de ingerir los huevos de parásitos es en los alimentos, ya sean vegetales o carnes, por eso hay que desinfectar bien nuestros alimentos, más si son orgánicos ya que usan heces de animales como abono.

Mobirise

El dinero lo más sucio que hay

Te imaginas cuantas personas tocaron el dinero que tienes en los bolsillos, ahora bien, sabes en que condiciones estuvieron sus manos? claro que no, quizas fueron al baño y no se lavaron las manos, o quizas tenian gripe u otra cosa peor.

Además tener muy en cuenta estos 4 puntos

Mobirise

Lavarse las manos

Cada vez que nos llevamos algo a la boca verifiquemos que nuestras manos esten bien limpias ya que es allí donde más dejamos entrar parásitos y potenciales patógenos nocivos.

Mobirise

Comerse las uñas

Si pudieras ver con un microscopio las cosas que hay debajo de tus uñas, lo pensarías más dos veces antes de comertelas, ya que son uno de los lugares donde más parásitos hay.

Mobirise

Nuestros dientes

Lamentablemente los dientes muertos (endodoncias) son una fuente permanente de patógenos, así como lo son las caries y el sarro exesivo en los dientes, por eso hay que ser exaustivos en su limpieza.

Mobirise

Comer equivocado

El comer azúcares, harinas y lácteos es darles a los parásitos de comer lo que más les gusta y encima comida gratis, hay que comer estilo paleo o keto, para más info haz  Click Aquí

Celulares, Tablets y Laptos criaderos de patógenos

Si tuvieras la posiblidad de ver tu celular atravéz de un buen microscopio verías una nutrida y variada comunidad bacteriana, además de huevos de parásitos y diversos patógenos, todos listos para tomar tu "TREN DEDO" y así llevarlos directo al alimento que te comerás, y así es que el ciclo se repite día tras día, llenandote involuntariamente de parásitos y patógenos potencialmente peligrosos.

Mobirise

Mantente actualizado en estos temas

Síguenos o Búscanos como Spectrol Antiparasitario en las Redes Sociales

Facebook

SPECTROL

You Tube

LOS VIDEOS

Búscanos en las Redes Sociales

+ Contáctanos

Perú, Cusco - Lima

Argentina, Mendoza 

contacto@cdsperu.com

Me desapareció la Psoriasis con pocas aplicaciones tópicas diarias de Spectrol en la zona de mi cara.

Favio Urbano

© Copyright 2018  Spectrol Antiparasitario                                          contacto@cdsperu.com                                                        Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SPECTROL
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.