Protocolo Spectrol de Mantenimiento

Este fácil procedimiento se hace cada 15 días,  para no dejarse repoblar y cundirse de parásitos nocivos nuevamente.

Mobirise

Por qué hacer mantenimiento?

Porque después de la desparasitación normalmente quedan larvas que con el pasar del tiempo nacerán y volverán a invadir el cuerpo sí no se las controla efectivamente.

Cuándo empezar?

Lo ideal es empezar con la Fase de Matenimiento aproximadamente un mes después de la desparasitación de los 30 días, así se le da tiempo de nacer a las larvas que quedan en el cuerpo.

Cómo hacer este proceso?

Un domingo SI y un domingo NO, (es decir, cada 15 días). Se aplican de 2 a 4 gotas de Spectrol debajo la lengua, una hora después del desayuno o del almuezo. Nunca  tomar después de la cena, o en horas de la noche, tampoco luego de usar bebidas energizantes.

Opcional y recomendado

Las Diatomeas Food Grade son excepcionales para neutralizar y eliminar toxinas, por eso es que a su vez recomendamos tomar  de  4 a 5 de gramos, unas 2 a 3 veces a la semana.

Cómo actúa el Spectrol?

El Spectrol es indicado para eliminar parásitos escondidos, enquistados y de difícil acceso. Cuando el Spectrol empiece a recorrer todo el cuerpo lo que sucederá es que los parásitos que entren en contacto con el Spectrol comenzarán a perder movilidad y a presentar parálisis generalizada, al suceder esto quedan inhabilitados de comer y de adherirse a nuestro cuerpo, y lo más importante, tampoco podrán reproducirse, por lo cual irán muriendo progresivamente.

Esto significa que necesitaremos ayudar extra para limpiar nuestro cuerpo de los restos de todos estos parásitos muertos y las toxinas liberadas. 

Mobirise

Mantente actualizado en estos temas

Síguenos o Búscanos como Spectrol Antiparasitario en las Redes Sociales

Facebook

SPECTROL

You Tube

LOS VIDEOS

Búscanos en las Redes Sociales

+ Contáctanos

Perú, Cusco - Lima

Argentina, Mendoza 

contacto@cdsperu.com

Me desapareció la Psoriasis con pocas aplicaciones tópicas diarias de Spectrol en la zona de mi cara.

Favio Urbano

© Copyright 2018  Spectrol Antiparasitario                                          contacto@cdsperu.com                                                        Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SPECTROL
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.