Recomendaciones para cuando se toma Spectrol, o el Protocolo Pinotidol

Para hacer un efectivo protocolo Spectrol o Pinotidol hay que tener en cuenta estas útiles recomedaciones para hacer el proceso correctamente.

Antes que nada sellar los intestinos previo a la desparasitación?

Esta práctica de sellar los intestinos antes de hacer los procesos de desparasitación y desintoxiación, es muy importante ya que con esto se evitará que el intestino filtre toxinas, patógenos y restos no digeridos de alimentos afuera de los intestinos, esto se logra con éxito solo tomando medio litro de caldo de huesos por 7 días consecutivos antes de empezar el protocolo Spectrol o el protocolo Pinotidol.

Mobirise

Como hacerlo?

El colágeno bio disponible es el que se usa para sellar el intestino, aquí mismo te enseñaremos como hacerlo.

Colágeno natural

Es muy fácil hacer tu mismo el colágeno bio disponible, es solo cuestión de hacerte un buen caldo de huesos.

Caldo de huesos

En una olla de acero de presión simplemente cocinas por 3 horas 2kg de huesos de vaca, pollo, cordero, pescado, etc.

200 a 400ml diarios de caldo

Luego de cocinar los huesos por 3 horas cuelas el líquido y lo congelas en 7 porciones de 200ml a 400ml para los 7 días.

Puntos importantes además de la desintoxicación con las Diatomeas, Vitamina C y Espirulina

Mobirise

Los Probióticos

También es necesario incrementar el uso de probióticos saludables bien separados del el protocolo y después de este, ya que estos incrementarán la inmunidad y poblarán de flora intestinal saludable y acorde con los intestinos.

Prefiera siempre los probióticos como el Tepache, los vinagres naturales, encurtidos, bebidas fermentadas, etc, nunca tome yogurt o kéfir de leche o suero de vaca, cabra u otro animal que no sea de nuestra especie.

Mobirise

Mineralización

Es muy importante tomar bebidas que estén correctamente mineralizadas, como el agua que sale de un manatial lleno de minerales y oligoelementos, una bebida así es necesaria para una correcta hidratación, y que haya buena electroconductividad en la sangre, así tendrás más energía y lucidez, aprende lo fácil que es preparar el suero Unani, aquí te pasaremos la receta de como preparar dicha bebida mineralizada llamada en la medicina greco-arabe como el elixir de la vida y de la salud.

Mobirise

Dieta Paleo

El estilo de alimentarnos determinará nuestra salud para el presente y futuro, y según estudios y la propia experiencia de nuestro grupo de investigacion Sinergia 8 la dieta que mejor se adecúa a nuestra biología es la dieta Paleo o Keto,
El practicarla te dará la energía y lucidez que te hace falta, además bajarás de peso, podrás mantenerte saludable sin dolores ni depresión y todo sin la necesidad de fármacos, investiga más sobre esta ancestral forma de alimentarse.

Mobirise

Ejercicio Funcional

El 99% de nuestra historia como humanos hemos vivido en contacto directo con la naturaleza, nuestro cuerpo todavía está adaptado a ese tipo de entornos naturales, los gimnasios y las dietas altas en carbohidratos, lácteos, azúcar, etc que seguimos ahora no se parecen en nada al comida que soliamos comer y en nada al mundo al que estamos preparados para vivir y nuestro cuerpo y mente no se adaptan bien a ellos, entonces una dieta de Nutrición Evolutiva o Paleo y además un plan de entrenamiento funcional.

El Cannabis Medicinal es opcional pero muy recomendado.

NOTA: ESTE PROCEDIMIENTO DE DESPARASITACIÓN Y LIMPIEZA PUEDE OCACIONAR CIERTOS MALESTARES COMO IRRITABILIDAD, CAMBIOS DE HUMOR, ETC.

Para eso están los Aceites de Cannabis Medicinal CBD y THC (de preferencia de 3 a 5% de concentración) estos aceites son muy apropiados para controlar la ansiedad, irritabilidad, depresión y los cambios de humor, estos síntomas muchas veces se presentan en los procesos de la limpieza, desparacitación y desintoxicación del cuerpo.

Mobirise
Mobirise

El Ayuno y sus Beneficios

El Ayuno es un modelo nutricional muy antiguo, y es una forma de alimentarse, que se basa principalmente en periodos de ayuno y periodos de ingestión de alimentos.

Este tipo de alimentación o esta estrategia, tiene múltiples beneficios para nuestro organismo y nuestra salud, además de otros beneficios, nuestros antepasados lo hacían simplemente por que les tocaba y es así que ahora nosotros necesitamos estas prácticas para mantener el ritmo llevado por millones de años, y nuestra biología humana está perfectamente adapatada a periodos largos y cortos de ayuno, así que disfruta de los beneficios de ayunar.

En qué consiste el ayuno intermitente y qué tipos existen ?

El ayuno intermitente consiste, como bien comenté en la introducción, en alternar periodos de ayuno con periodos de ingestión de alimentos.

Existen distintos tipos de ayuno intermitente, siendo los más conocidos el ayuno 16/8, ayuno 24 y ayuno 48, aunque también existen otros como el 12/12.

El ayuno 16/8 consiste en realizar periodos de ayuno de 16 horas, seguido de periodos de alimentación durante 8 horas.

Es decir, si por ejemplo realizamos la primera comida a las 14:00, realizaríamos la ingesta de todas nuestras calorías entre las 14:00h y las 22:00h, durante 8 horas, realizando 2 comidas únicas durante el día, y al día siguiente volveríamos a comer tras 16h desde la última comida, es decir, a las 14:00h de nuevo.

Por otra parte, el ayuno 24h y el ayuno 48h se basan en periodos de ayuno de 24 horas y 48 horas respectivamente.

Alguno puede pensar que haciendo esto vamos a tener problemas de hipoglucemia, falta de energía o algo por el estilo, y nada más lejos de la realidad, nuestro cuerpo está capacitado y puede adaptarse perfectamente a los ayunos.

> Leer más

Mantente actualizado en estos temas

Síguenos o Búscanos como Spectrol Antiparasitario en las Redes Sociales

Facebook

SPECTROL

You Tube

LOS VIDEOS

Búscanos en las Redes Sociales

+ Contáctanos

Perú, Cusco - Lima

Argentina, Mendoza 

contacto@cdsperu.com

Me desapareció la Psoriasis con pocas aplicaciones tópicas diarias de Spectrol en la zona de mi cara.

Favio Urbano

© Copyright 2018  Spectrol Antiparasitario                                          contacto@cdsperu.com                                                        Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SPECTROL
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.