Testimonios de Spectrol y el Protocolo Pinotidol

AQUÍ HEMOS COMPILADO ALGUNOS DE LOS MEJORES Y MÁS IMPACTANTES TESTIMONIOS DE HUMANOS Y ANIMALES

Favio Urbano

Mi nombre es Favio Urbano, tengo 18 años y he sufrido por años de Psoriasis, incluso la irritación me llegaba hasta mis oídos, hace un tiempo empecé a usar el Spectrol topicamente.

Para mi sorpresa a los pocos días empezo a desaparecer la irritación, la rojez y el escosor, luego al cabo de unas pocas semanas ya no tenia ni el escosor ni la irritación, aoparte de este procedimiento se me recomendó hacer el Protocolo Oral de Spectrol y Diatomeas para así poder erradicar permanentemente el problema.
Básicamente se me contaron que casio todos los problemas de piel eran problemas de parasitos, patógenos y toxinas, acepté este tratamiento por que la verdda yo había probado de todo sin éxito alguno.

Max Losada

Mi nombre es Maximiliano Losada oriundo de Chile pero residente ente España y Perú, les puedo comentar que cuando hice el protocolo completo detox de Pinotidol fue como que no podía creer que todos esos cálculos y ese monton de heces mal olientes y cosas raras salían de mi y que convivian conmigo, fue alucinante ver todo lo pude sacar de dentro de mi cuerpo, ahpra me siento con la digestión fabulosa, tengo mucha más energía y lucidez, voy al abaño y no tengo que salir corriendo por los olores, es muy tolerable ahora, y así en varios otros apectos de mi vida he visto mejoras en su funcionamiento, definitamente el hacer esta limpieza la he siento como si me hubieran reseteado también sigo la dieta paleo un 90% creo que es un gran motivo por el cual me siento tan energético y full pilas.

Luis Rivero

Hola mi nombre es Luis Rivero padecía terribles dolores artríticos en las manos y rodillas, luego un día ví en la TV al señor Marcelo y así conocí a CDS Perú, ellos me recomendaron hacer el tratamiento de Pinotidol completo ya que me contaron que lo mío era pór una infección bacteriana, muchas toxinas, mala comida, parásitos, etc. 

La otra cosa que seguí al pie de la letra fue la mineralización además de seguir dos meses más con las 24 gotas diarias del MMS, hice todo como me indicaron y hoy por hoy los doloresde las articulaciones desaparecieron totalmente y mi nivel de energía se incrementó dramáticamente, realmente estoy muy contento con los resultados obtenidos con algo tan sencillo de hacer, y que no me fue nada dificil de hacer.

Irma Rosales

Mi nombre es Irma Rosales tengo 54 años, mi diagnóstico era de fibromialgia y gastrítis con mucho dolor, mala digestión con muchos gases, luego empezé con la resina de pino por 8 días, solo con eso mejore mucho mi digestión, después seguí con el spectrol y las diatomeas, fué alli donde empezé a sentir como los dolores de cuerpo se empezaron a ir.

A la par tomaba mi suero con minerales todos los días, al final terminé con los 90 días de mms que me recomendaron, a la par tomaba mis gotas de cbd antes de dormir y en mucho tiempo conseguí dormir toda la noche, también hice una sesión de hora y media quincenal del biotron.

La parte de sacarse los cálculos aún no lo realizé pero muy pronto lo haré.

Testimonios Veterinarios

Mi nombre es Yanacha, soy una perrita negra mezcla de labrador y rodwailer, tengo 8 años y contraje por pulgas una terrible enfermedad llamada Espondilitis Anquilosante y luego de varios exámenes y de escuchar que debía ser operada (operación de alto riesgo) y relegada a la quietud, mis papás decidieron que tomara Spectrol, Diatomeas y MMS por 30 días. Luego de ese tiempo se me fueron los terribles dolores, mi joroba desapareció, (síntomas comúnes de esta enfermedad), y volví a jugar, saltar y pude hacer mi vida de siempre y sobre todo, pude volver a escalar y a subir montañas (mi actividad favorita). 

Yanacha Higuera

> Labrador + Rodwailer

La Puka y su Dermatitis Atópica

La Puka era una perrita normal hasta que fue severamente atacada por una oleada de pulgas que al parecer le contagiaron un tipo de dermatitis muy aguda, y le hizo perder mucho pelo y le causaba una molesta picazón e irritación constante. Luego constatamos que esta dermatitis era causada por unas bacterias que venían en las heces de unos parásitos, entonces resolvimos hacer el protocolo completo de Spectrol, previa Resina de Pino, luego Diatomeas y MMS. Sorprendentemente después de un mes de tratamiento a la Pukita le volvió a salir pelo, dejó de lacerarse la piel y las pulgas desaparecieron por completo de nuestro hogar con el uso del Garrapakiller, insecticida natural.

La Puka

> Coli + Lobo

Soy Urpi la Perrita Feliz

Soy sumamente alegre, risueña y cariñosa !!

Soy Urpi y tengo 12 años, sufría de constantes dolores articulares y sonaban mucho mis huesos al moverme.
El veterinario le dijo a mis papás que yo tenía artritis, ellos investigaron mucho y llegaron al Spectrol, luego de esto me empezaron a dar esas gotitas medio dulces que finalmente me libraron de los dolores, y ahora no me he vuelto a quedar inmovil por esa artritis, la cual era causada por unas bacterias llamadas espiroquetas, yo no se mucho de eso solo los escuche hablar de esas cosas a mis papás :)

Urpicha

Pastor Ingles

Déjanos tu Testimonio de Spectrol o Pinotidol

Mantente actualizado en estos temas

Síguenos o Búscanos como Spectrol Antiparasitario en las Redes Sociales

Facebook

SPECTROL

You Tube

LOS VIDEOS

Búscanos en las Redes Sociales

+ Contáctanos

Perú, Cusco - Lima

Argentina, Mendoza 

contacto@cdsperu.com

Me desapareció la Psoriasis con pocas aplicaciones tópicas diarias de Spectrol en la zona de mi cara.

Favio Urbano

© Copyright 2018  Spectrol Antiparasitario                                          contacto@cdsperu.com                                                        Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SPECTROL
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.