COMO ES LO DE LA DESINTOXICACION?
DURANTE LA DESPARASITACIÓN?

POSIBLES EFECTOS DE LA MUERTE DE PARÁSITOS,
PATÓGENOS Y LA EXCRECIÓN DE TOXINAS

Cuando los parásitos empiezen a paralizarse y morir lentamente, toca remover a los difuntos, a sus patógenos y a sus toxinas de todo nuestro cuerpo, este proceso de desintoxicación no siempre se siente bien, es generalmente un proceso un poco intenso, pero es 100% necesario limpiarse.

Sí tuviese parásitos en los ojos verá como pequeños destellos lumínicos en su campo de visión, también puede ver puntitos negros o ligeros oscurecimientos, todos estos sucesos son por la muerte de los parásitos en los ojos.

Sí hubiese parásitos en otras partes de la cabeza sentirá un ligero vértigo o mareo durante varias semanas, eso también es indicativo de que hay muerte de parásitos.

La muerte de parásitos en el tracto intestinal se sentirá como una batalla en las entrañas con un poco de distención abdominal y gases con olores fuertes, no se asuste que es totalmente normal (más bien revise sus heces a ver que descubre allí, sí lo desea).

También puede sentir algo de náuseas y más sed de lo normal ( para esos casos tome agua mineralizada).

Los parásitos muriendo en las vías respiratorias o en los pulmones se sentirán como sí tuviera mocos pegados (como la sensación que se tiene durante un resfriado).

A su vez, es posible que experimente olores diferentes en su cuerpo, en el aliento, orina y heces, quizás sensación de vértigo y – o mareo, eso es por el mismo hecho de estarse desintoxicando y también por la muerte los propios parásitos internos.Es posible que también tenga una leve sensación de taquicardia, por lo tanto, es más recomendado que el Spectrol sea consumido sólo después del almuerzo (una hora después) y no en las noches luego de cenar.

Sí tiene artritis o artrosis sus articulaciones están infestadas de unos microorganismos llamados espiroquetas los cuales degeneran los cartílagos e inflaman toda el área, cuando empiecen a morir aparte de sentir alivio puede experimentar cosquilleos incluso hasta un ligero aumento del dolor momentáneo (no a todas las personas les dan los mismos síntomas llamados también la crisis curativa).

>> Nota: Todo proceso de desparasitación conlleva siempre una crisis curativa es posible que experimente otros síntomas diferentes a los descritos anteriormente, pero tómelo con calma es algo normal.

Por eso es tan importante tener estrategias para no caer en las redes de los parásitos y patógenos

AQUI UNOS CUANTOS DATOS QUE TE PUEDEN SER ÚTILES

Mobirise

Nuestras mascotas

Una de las estrategias más efectivas para estar libres de parásitos es mantener desparasitadas a nuestras mascotas, ya que el contacto con sus pelos, piel, saliva o las picaduras de sus pulgas nos contagiarian rápidamente.

Mobirise

Desinfectar los alimentos

Otra de las maneras más comunes de ingerir los huevos de parásitos es en los alimentos, ya sean vegetales o carnes, por eso hay que desinfectar bien nuestros alimentos, más si son orgánicos ya que usan heces de animales como abono.

Mobirise

El dinero lo más sucio que hay

Te imaginas cuantas personas tocaron el dinero que tienes en los bolsillos, ahora bien, sabes en que condiciones estuvieron sus manos? claro que no, quizas fueron al baño y no se lavaron las manos, o quizas tenian gripe u otra cosa peor.

Además tener muy en cuenta estos 4 puntos

Mobirise

Lavarse las manos

Cada vez que nos llevamos algo a la boca verifiquemos que nuestras manos esten bien limpias ya que es allí donde más dejamos entrar parásitos y potenciales patógenos nocivos.

Mobirise

Comerse las uñas

Si pudieras ver con un microscopio las cosas que hay debajo de tus uñas, lo pensarías más dos veces antes de comertelas, ya que son uno de los lugares donde más parásitos hay.

Mobirise

Nuestros dientes

Lamentablemente los dientes muertos (endodoncias) son una fuente permanente de patógenos, así como lo son las caries y el sarro exesivo en los dientes, por eso hay que ser exaustivos en su limpieza.

Mobirise

Comer equivocado

El comer azúcares, harinas y lácteos es darles a los parásitos de comer lo que más les gusta y encima comida gratis, hay que comer estilo paleo o keto, para más info haz  Click Aquí

Celulares, Tablets y Laptos criaderos de patógenos

Si tuvieras la posiblidad de ver tu celular atravéz de un buen microscopio verías una nutrida y variada comunidad bacteriana, además de huevos de parásitos y diversos patógenos, todos listos para tomar tu "TREN DEDO" y así llevarlos directo al alimento que te comerás, y así es que el ciclo se repite día tras día, llenandote involuntariamente de parásitos y patógenos potencialmente peligrosos.

Mobirise

Mantente actualizado en estos temas

Síguenos o Búscanos como Spectrol Antiparasitario en las Redes Sociales

Facebook

SPECTROL

You Tube

LOS VIDEOS

Búscanos en las Redes Sociales

+ Contáctanos

Perú, Cusco - Lima

Argentina, Mendoza 

contacto@cdsperu.com

Me desapareció la Psoriasis con pocas aplicaciones tópicas diarias de Spectrol en la zona de mi cara.

Favio Urbano

© Copyright 2018  Spectrol Antiparasitario                                          contacto@cdsperu.com                                                        Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SPECTROL
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.