Como protegerse de los parásitos y como prevenir las nocivas parasitósis?

Dado que está claro que los parásitos son los seres más inteligentes y disciplinados que se conocen, nos toca ser más astutos que ellos y adoptar estrategias para no contaminarse y cada tanto hacer una desparasitación.
...............................................................................................................................

Tener muy en cuenta todos estos puntos

Mobirise

Lavarse las manos

Cada vez que nos llevamos algo a la boca verifiquemos que nuestras manos esten bien limpias ya que es allí donde más dejamos entrar parásitos y potenciales patógenos nocivos.

Mobirise

Comerse las uñas

Si pudieras ver con un microscopio las cosas que hay debajo de tus uñas, lo pensarías más dos veces antes de comertelas, ya que son uno de los lugares donde más parásitos hay.

Mobirise

Nuestros dientes

Lamentablemente los dientes muertos (endodoncias) son una fuente permanente de patógenos, así como lo son las caries y el sarro exesivo en los dientes, por eso hay que ser exaustivos en su limpieza.

Mobirise

Comer equivocado

El comer azúcares, harinas y lácteos es darles a los parásitos de comer lo que más les gusta y encima comida gratis, hay que comer estilo paleo o keto, para más info haz  Click Aquí

Mobirise

Nuestras mascotas

Una de las estrategias más efectivas para estar libres de parásitos es mantener desparasitadas a nuestras mascotas, ya que el contacto con sus pelos, piel, saliva o las picaduras de sus pulgas nos contagiarian rápidamente.

Mobirise

Desinfectar los alimentos

Otra de las maneras más comunes de ingerir los huevos de parásitos es en los alimentos, ya sean vegetales o carnes, por eso hay que desinfectar bien nuestros alimentos, más si son orgánicos ya que usan heces de animales como abono.

Mobirise

El dinero lo más sucio que hay

Te imaginas cuantas personas tocaron el dinero que tienes en los bolsillos, ahora bien, sabes en que condiciones estuvieron sus manos? claro que no, quizas fueron al baño y no se lavaron las manos, o quizas tenían gripe u otra cosa peor.

Celulares, Tablets y Laptos criaderos de patógenos

Si tuvieras la posiblidad de ver tu celular atravéz de un buen microscopio verías una nutrida y variada comunidad bacteriana, además de huevos de parásitos y diversos patógenos, todos listos para tomar tu "TREN DEDO" y así llevarlos directo al alimento que te comerás, y así es que el ciclo se repite día tras día, llenandote involuntariamente de parásitos y patógenos potencialmente peligrosos.

Mobirise

* EN CONCLUSIÓN :
Hay que estar muy pendientes de desinfectarnos o lavarnos bien las manos cuando nos llevemos alimentos o cosas a la boca, además desinfectar bien nuestros alimentos y desparasitarnos a nosotros y a nuestras mascotas al menos cada 6 meses, es decir 2 veces al año.

Existen Parásitos Protozoos, Trematodos, Cestodos, Acantocefalos, Nematodos, Ácaros, Garrapatas e Insectos

Los Ascaris son gusanos muy eficientes en reproducción y diseminación

El hombre se infecta por el ascaris a través de la ingestión de sus huevos que se encuentran presentes en el suelo contaminado. De modo que el estadio infectante son los huevos larvados. Desde los huevos emergen las larvas en el intestino delgado, las que penetran la pared intestinal y alcanzan la circulación sanguínea a través de la cual llegan a los pulmones. En los pulmones penetran los alvéolos de donde pasan a los bronquios y a la tráquea y salen a la laringe para ser deglutidas y llevadas nuevamente al intestino delgado donde se desarrollan y alcanzan el estado adulto.

Las lombrices intestinales nunca se adhieren a la pared intestinal, habitando sólo en el espacio intestinal, en donde absorben los nutrientes que el huésped ingiere.

Las hembras grávidas diariamente oviponen miles de huevos no embrionados en la luz intestinal que pasan al medio exterior a través del ano por medio de las heces de donde pueden contaminar el suelo, sobre todo si se encuentra húmedo y tibio y rico en dióxido de carbono para que se desarrolle la larva infectante. Una vez en el suelo, los huevos de Asacris Lumbricoides necesitan realizar un ciclo de maduración para convertirse en huevos larvados infectantes, aquí alcanza su segundo estadio.

El estadio diagnóstico de una ascariasis son los huevos (fértiles o infértiles) o los adultos expulsados en las heces.

Una vez ingeridos, los huevos infectantes llegan al duodeno, donde son atacados por los jugos digestivos, dejando en libertad a las larvas, las cuales son resistentes al jugo gástrico.​ Estas larvas (que poseen gran movilidad) penetran en la mucosa duodenal, llegando a la circulación portal y dirigiéndose de allí al hígado, donde regularmente permanecen entre 72 a 96 horas. Posteriormente continúan su migración hacia el corazón, pasando a los pulmones a través de la circulación pulmonar, hasta llegar a los capilares pulmonares, donde quedan atrapadas.

Allí, las larvas rompen el endotelio capilar y penetran en los alvéolos, ascendiendo por bronquiolos y bronquios a la faringe. En ese lugar las larvas son deglutidas, y vuelven nuevamente al duodeno, donde terminan su proceso madurativo y se convierten en lombrices adultas.

La maduración de los parásitos se completa diferenciándose en machos y hembras adultos de las lombrices intestinales. Luego se produce el acoplamiento, y las hembras depositan sus huevos (en número de 200.000 a 240.000 por día) aproximadamente 2 meses después de la ingestión del elemento infectante. Los huevos son expulsados con la materia fecal al medio ambiente, donde pueden sobrevivir aun en condiciones perjudiciales (hipobiosis), favoreciendo así la perduración del parásito. Estos huevos se desarrollan en el suelo en un plazo de 2 a 3 semanas, dadas ciertas condiciones favorables de temperatura (22 a 33 °C), presencia de oxígeno, humedad, sombra y suelos arcillosos.​

Las lombrices intestinales son resistentes a las bajas temperaturas, desecación, ácidos fuertes y formol; en suelos sembrados persisten entre 7 y 12 años. Con la desecación, el polvo que vuela con las corrientes de aire los transporta y son inhalados y/o deglutidos accidentalmente, además se han encontrado huevos de ascaris en: billetes, monedas, tierra de macetas, smarthphones, polvo de casa, ropa, etc.

.............................................................................................................................................................................

> Bájate el libro "La Cura de Todos las Enfermedades" de Hulda Clark  > Click aquí

Seek & Destroy

Toca eliminar la carga parasitaria a como de lugar, ya que son una fuente de enfermedades, y se les podría considerar reservorios ilimitados de patógenos y toxinas mientras esten dentro de uno.

Protección Spectrol

Los Protocolos Spectrol y Pinotiodol son especialmente diseñados para liberarse de parásitos, patógenos y toxinas, y en especial el Spectrol ya que es muy efectivo para remover parásitos dificiles.

Curación Mágica

Luego de que el cuerpo se libere de parásitos, patógenos y toxinas, el mismo cuerpo podrá autocurarse y con la alimentación correcta generar un estado de salud y confort permanente.

Mantente actualizado en estos temas

Síguenos o Búscanos como Spectrol Antiparasitario en las Redes Sociales

Facebook

SPECTROL

You Tube

LOS VIDEOS

Búscanos en las Redes Sociales

+ Contáctanos

Perú, Cusco - Lima

Argentina, Mendoza 

contacto@cdsperu.com

Me desapareció la Psoriasis con pocas aplicaciones tópicas diarias de Spectrol en la zona de mi cara.

Favio Urbano

© Copyright 2018  Spectrol Antiparasitario                                          contacto@cdsperu.com                                                        Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SPECTROL
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.